IS THE GOOD THING
domingo, 2 de mayo de 2010
EL HUMOR DOMINGUERO

Pues vuelvo un domingo más con contenido buena onda para alivianarles el día. Esta vez no se trata de música, bueno, al menos no es el tema principal del post. Más bien, este domingo la hago de Patch Adams y ustedes son mis pacientes, así que quiero verlos felices y sonrientes a todos, eh cabrones! Son dos videos que vi en la semana, y que sin duda me cambiaron el día, a mí sí me parecen muy divertidos, sobre todo porque soy fanático de las parodias y las sátiras (siempre y cuando sean muy buenas), soy fan de todos aquellos que pueden imitar a una persona conocida, aunque yo no sé a quién soy bueno imitando, creo que a nadie, que triste ya sé, pero bueno, para eso hay otra gente que lo hace muy bien y que se merecen un espacio dominguero aquí en el blog. El primer video es de una morra disfraza de Iron Man, moviendo ¿la armadura? al ritmo de la música, se avienta muy buenos pasos y se ve que estuvo practicando mucho para que le saliera perfecto, así que, mis respetos señorita iron man, me hiciste reír un chingo! Luego tenemos una, ahora sí que parodia 100% que es del famoso reality de MTV The Hills, pero actuado por niños, ese sí que me mató instantáneamente, no tiene madres! Espero que los disfruten tanto como yo señoras y señores! Peace out sundancers!




1 Comments:
Anonymous Anónimo said...
se nota que estamos en finales jajaja