IS THE GOOD THING
martes, 11 de mayo de 2010
LOS PUNSETES

Desde España, llegaron Los Punsetes a darle por el culo a tus amigos. Formada por Ariadna, Jorge, Chema, Gonzálo y Manu, decidieron un día llamar a la banda en honor al científico, economista y escritor español Eduard Punset.
En su primeras grabaciones, dejan claro su sonido ochentero muy al estilo de Los Planetas. Además nos muestran una lírica que es una de las cosas principales que los caracterizan, pues tratan de la vida cotidiana y lo más llamativo es que no tienen miedo de tratar sobre estas cosas como nadie ser referiría, hablando de mierdas y de pedos, de maricas y de culos, insultando la vida y las personas como a veces quisiéramos, es eso lo que los hace únicos.

Los chicos punsetos crearon su propio sello llamado Gramaciones Grabofónicas (2008) en donde también han grabado los muchachos de Juanita y Los Feos, ahí grabaron su primer cd titulado con el nombre de la misma banda el cual fue gratuito, a lo que Gonzalo comentó:"Las canciones siempre han sido gratis, y esperemos que lo sigan siendo. Si te gusta el fetiche, tendrás que pagarlo, pero si lo que haces le puede gustar a alguien, ¿por qué ponérselo difícil?"

En febrero de este año sacaron su segunda producción bajo el nombre de LP2, del cual se deprende su primer sencillo “Tus amigos”, una canción muy pegajosa, “que le den por culo a tus amigos” se repite varias veces mientras se ven escenas del video dirigido por Luis Cerveró, explotándole o dándole por el culo a tus amigos.

Los Punsetes - Tus Amigos from CANADA on Vimeo.

Etiquetas: ,

2 Comments:
Blogger kevin kevin kevin said...
Estos cabrones traen todooo! Su video está con madre! Quiero escuchar más de ellos por aquí mi querida abuelita!

claro claro claro, mañana una bandita cuyo nombre aun no puedo revelar hasta el post de mañana (hum, duh!) jaja pero eso si estan con madre y puedo decir que son directo desde australia! son unos chicos lindoooss