IS THE GOOD THING
miércoles, 19 de mayo de 2010
MUSICA BY QUIERO CLUB
Hola, hola jovenes humanos! Hoy les traigo unas buenas nuevas que estoy seguro les van a gustar a todos! Resulta que los queridos paisanos de Quiero Club ya sacaron un nuevo sencillo hace poco. Bueno, primero lo primero, lo que pasó es que fueron escogidos para que su música saliera en un largometraje latinoamericano muy bueno próximo a estrenarse que se llama "FINDE" (ve aquí el Trailer 1 y el Trailer 2) y bueno después de esto, Jesús Magaña les habló para pedirles que trabajaran con él en su película que aún no tiene nombre, ellos aceptaron, y es pecisamente de este trabajo que se desprende su nuevo sencillo "Música". Y los remixes de las bandas del sello Happy-fi no se hicieron esperar, así que sacaron este mini player con el video y la canción original de los Quiero Club y tres remixes más por compas musicales. A mí sí me gustó la canción, y mi remix preferido es el de los She's a Tease, confieso que lo repetí más de 20 veces la primera vez que lo escuché. Espero les guste. Peace out clubbers!