IS THE GOOD THING
sábado, 12 de junio de 2010
CENICIENTA EN HUGO BOSS

Hola a todos!!!

Ha pasado ya mucho mucho tiempo, lo siento muucho!! Pero en verdad que tengo excusas bien válidas, que si algun día nos llegamos a encontrar se las diré.

Pero vengo a platicarles algo bien padre que hice la semana pasada. Sucede que por sitaciones que aún no puedo discutir abiertamente, visité los Head Quarters de Hugo Boss aquí en Metzingen, Alemania!!!

En verdad que fue lo máximo y les quiero contar paso por paso cómo fue todo...

Me fui súper temprano a agarrar un tren porque vivo como a poquito más de 1 hora de Metzingen, me vestí toda decente en verdad que ni parecía yo :)

Sucede que llego bien amable con la chica recepcionista, ya se imaginarán tipo la güera de Betty la Fea pero alemanaaa.. le pregunto que si habla inglés y casi me escupe en el ojo derecho después de decirme que OBVIOUSLY YES y yo aaah pues de donde yo vengo las recepcionistas no son tan finas como tu mi reinaaa,

total le pido de favor que le diga a Sofie (la chica que me iba a recibir) que ya había llegado yo para mi cita con ella a las 10... y pues me voy muy calladita a sentarme y hojear revistas..

total pasaron 10 minutos... 15... 20... 40... 1 HORA D:

y yo PERO QUE ONDA?!?! .. total veo que se acerca a mi un grupo de 3 chicos y una chica, y de que me dicen Carolina, perdooon PERO NADIE NOS AVISO QUE YA HABIAS LLEGADO te estabamos esperando desde hace bastante!! y yo WAS HAST DU GESAGT?!!! ...

Total, súper amables los 4, nos fuimos a platicar a la cafetería. Estos chicos que les cuento son los del departamento creativo de comunicaciones, y el coordinador no puede ser mayor de 30 años de verdad y además IDENTICO a Enrique VIII versión A&E. En verdad que de revista los muchachos, y yo tan profesional como soy, ya estaba casi hiperventilandome en el suelo.

Me dieron un paseo genial por la compañía y vi la tienda VIP, el showroom, hasta al sótano fui a dar. Casi lloro de verdad, fuck wonderland yo quiero vivir en Hugo Boss AG !!

Lamentablemente no pude tomar fotos porque no se hubiera visto muy profesional de acuerdo al asunto al que me invitaron, pero si tengo chance de volver será lo primero que haré!!

De cualquier manera les recomiendo que chequen su página de facebook está genial y viene un video de un chico ecuatoriano diseñador que acaba de ganar un concurso con ellos y ahí salen también muchas partes de la compañia: Hugo Boss

Voy a venir mas seguido por estos rumbos antes de que el señor editor kevin kevin kevin me borre de la lista, lo prometo!!