IS THE GOOD THING
jueves, 10 de junio de 2010
JUEVES DE EYECANDY #23
Probablemente muchos de ustedes seres humanos contagiados del ambiente mundialista que se vive en todo el mundo en estos momentos, esperaban que el eyecandy de hoy (un día antes de que suceda la inauguración del Mundial de Fútbol en Sudáfrica, y que la selección mexicana haga historia por jugar el primer partido de fútbol en la historia en ser transmitido con la tecnología de 3-D) estuviera relacionado con algo de fútbol, con todo y Shakira y su "waka waka" y no voy a mentirles, claro que lo pensé, yo también estoy contagiado de esa fiebre que todos traen, pero la verdad es que creo que esto ya se está saliendo fuera de control, por todos lados, en cualquier situación hay algo sobre el fútbol y la selección, primero empezó Bimbo y "Sister Twisted" de los Kinky, después fue Banamex, Bachoco, Sabritas, Pepsi y ayer me topé con un panorámico de Jalapeños Del Monte, o algo así, y fue cuando dije, no ya estuvo bueno, no voy a contaminar sus futboleras mentes aún más, pues creo que ya tienen suficiente dósis de fútbol y eso que el torneo todavía ni ha empezado (me gustaría creer que no soné al Grinch del Mundial porque no lo soy). Así que si quieren hablar de México, podemos hacerlo, pero sin tener que relacionarlo con el fútbol, por eso les traigo algo de lo más nuevo de una de mis bandas mexicanas favoritas: Le Baron, estos muchachos del Distrito Federal presentan este video para su sencillo "Esplendor" del disco que lleva el mismo nombre. La canción está muy muy buena y el video aunque simple, sigue siendo un dulce para el ojo. Si bien es probable que en los siguientes días todos los mexicanos vamos a estar orgullosos de nuestros futbolistas, por el momento podemos estar seguros de que nos podemos enorgullecer por la calidad de la música independiente que exportamos al mundo. Peace out thursday lovers!