IS THE GOOD THING
miércoles, 9 de junio de 2010
A LOS GORILLAZ LES SOBRA "STYLO"

Juro que desde hace días tenia pensado hablar de un tema completamente diferente pero hoy que me desperté y abrí mi YouTube me dieron estas ganas bien bien fuertes de escuchar la canción "Stylo" de los GORILLAZ.

Y aunque el video ya lleve un buen de tiempo de estrenado (y la banda ni se diga!) vale la pena regarlo por el mundo entero pues las gráficas y diseño de los personajes -no solo en este, sino en toooodas sus cosas- siempre nos sorprenden pues son hermosamente bien hechos!! Además estan suuper chidos porque cada uno de los integrantes caricaturescos: 2d, Noodle, Murdoc y Russel, cuentan con todo un trasfondo y una historia completamente absurda detrás de ellos, disque burlándose de la vida dramática o más bien basura jaja del mundo musical, que tienes que ir siguiendo por medio de sus mismos videos, las entrevistas que les hacen a los personajes y declaraciones que éstos dan.


Gracias al genio Damon Albarn (cantante de Blur) y al talentosisisisisimo de Jemie Hewlett (el que dibuja a los Gorillaz y otras cosas muuuuy padres, (chequenlo chequenlo!)) es que desde hace 9 años contamos con la existencia de este grupo que es de los que yo mas quiero.



ASI QUE CORRAN A COMPRAR SU NUEVO DISCO YAAA!! Pues después de 5 años de andar semidesaparecidos sacaron su album que se llama "Plastic Beach" que si es un poquito diferente a lo que ya han hecho, pero igual cuenta con canciones muy buenas!





Y AQUI TAMBIÉN ESTÁ SU PAGINA OFICIAL


AY! y se me olvido decir que en este video contamos con la aparición especial de Bruce Willis. jaja ni que créditos