IS THE GOOD THING
domingo, 20 de junio de 2010
LOVE AND WAR (2006)
"Love and War" es un corto animado sueco hecho en el 2006 por Fredrik Emilson que narra la historia de amor entre una coneja y un oso, los cuales se conocen por coincidencia. La pareja está muy enamorada pero las cosas se complican cuando el oso es llamado a combatir en la guerra.
Usando animación stop-motion, Fredrik Emilson ha creado uno de los mejores cortos animados que he visto, ¿saben cual es la mejor parte?. ES UNA OPERA.
Así es, esta historia dramatica con toques de comedia es narrada a modo de musical con opera EN ITALIANO. ¡GENIAL!
Es recomendadísima, solo dura 15 minutos y en este verano creo que todos tenemos 15 minutos para ver una bonita pieza de cine.


Si quieren verlo verdaderamente como se debe les recomiendo que entren a la página de LOVE AND WAR y lo compren, cuesta solo 3 dólares y te dan la opción de bajarlo en alta definición entre otros formatos.
¡Ah, que bonito es el cine!
2 Comments:
Blogger Unknown said...
Me quedé sin palabras inmediatamente después de verlo, y aún no sé qué decir, solamente estoy feliz de poder ver producciones de este tipo y con este concepto, como lo dijiste, qué bonito es el cine, y creo que eso es lo mejor que puedo decir después de ver esto. Que buen comeback hiciste eh!

Anonymous Anónimo said...
arriba el cine y arruba el comeback! pau