IS THE GOOD THING
sábado, 19 de junio de 2010
THE SUMMER MIXTAPES
A todos ustedes chicos y chicas que siguen vivos y que aún no se han derretido con este sol serial killer, no me queda más que darles unas recomendaciones musicales para cuando saquen las cheves, se pongan sus speedos y bikinis, prendan el carbón, y se tiren un clavado a la alberca uno de estos días de verano. Así que les dejo dos SUMMER MIXTAPES para que le den play y cubran el problema "musical" de la tarde.

MR. K. S. EXCLUSIVE FUNKISM MIX
Uno de los mejores blogs de música es FUNKISM, y por supuesto no podían quedarle mal a su fan base en el verano, así que el dj francés Mr. K. S. les tiró el paro y les armó un mini mixtape chingonsísimo para ponerlos a bailar en estas vacaciones. Aún y cuando el mixtape no es muy largo, como quiera tiene tracks muy ,muy buenos para que te sirva de excusa y le hables a unas amigas y a tus mejores compas, para que te armes la fiesta en tu patio, no importa si tienes una alberca de las de Home Depot con dinosaurios, el objetivo es olvidarse del calor un rato y pasarla buena onda.


MAJOR LAZER SUMMER MIX
Tenía que ser un genio como Diplo el que se encargara de hacer un mixtape como este, contiene tracks exclusivos de Major Lazer, contiene también voces conocidas como Ludacris y Jay-Z, pero lo más importante, contiene la música perfecta para que todas tus amigas que no pueden ir a bailar como locas al Clássico, Dubai o alguno de esos antros degeneres, debido a la inseguridad, se prendan con esta buena música en el patio de tu casa mientras les llega el aroma a carne asada y se toman unas cervezas bien frías. Esto mes amiés, es como mentarle la madre al sol en su cara, así que qué estás esperando! ¿Saben qué? Ya hasta me dieron ganas de armar algo así con los del blog, se me hace que me voy yendo para el Home Depo por mi albercat! Peace out summer party people!

Etiquetas: