IS THE GOOD THING
domingo, 8 de agosto de 2010
¡COZ' THEY´RE PRETTY MUCH AMAZZZING!
No soy de esas personas que escuchan mucho hip hop pero cuando descubres una buena banda, es deber compartirla y Chiddy Bang no es la excepción. Desde Philadelphia, Pennsylvania llegan estos dos chicos, Chidera "Chiddy" Anamege, a.k.a. Proto y Noah Beresin, mejor conocido como Xaphoon Jones. Estos dos chicos se conocieron a la edad de 19 en la Universidad Drexler, donde comenzaron a hacer una música muy distintiva pues su hip hop esta hecho de samplers de varias muy buenas bandas como Passion Pit, Radiohead, MGMT, etc.

Chiddy Bang logró darse a conocer gracias a un buen blog que también les sugiero llamado Pretty Much Amazing, quienes en febrero de este año escribieron sobre ellos y mostraron cinco canciones de su Myspace a toda la banda, así fue como lograron ganarse un lugar en los antros underground de su ciudad. Dias después la banda decide lanzar su primer video, un gran video muy chido, la canción se llama "Opposite of Adult" y contiene estos sampleos unicos de los cuales le hable, además de que es facíl reconocer a que canción pertenecen alguno de estos sonidos.
Se los dije, estuvo fácil ¿no? En fin hace como un mes me fui de vacaciones , me fui y regrese, asi que hoy decidí abrir mi laptop y actualizarme musicalmente y obviamente les perdí la pista a estos chicos por un tiempo pero ahora que regreso me doy cuenta que Chiddy Bang no perdiò el tiempo y que tienen un nuevo video con unos sampleos suaves para disfrutarlos, se trata de "Dream Chasin'".

Continué leyendo y no sólo encontré esto, sino que además en Septiembre 13, lanzarán su primer album que llevará el nombre de "The Swelly Life" Ya por ùltimo y gracias a la cortesìa de PMA, se podràn bajar el Kelis-Acapella feat.Chiddy Bang (Ming Remix). Asì que ya tiene varias cosas que escuchar y poner en su shuffle o ipod o lo que sea que utilicen para que inicien esta semana con un gran ritmo, muy a la Chiddy Bang.

Etiquetas: , ,

2 Comments:
Anonymous Kevin said...
Muy buena onda sus canciones, últimamente han salido muy buenos proyectos de hip hop, espero ver más de ellos por el blog. Sobre todo cuando salga su disco!

Anonymous BIG LATINO said...
Muy buena banda, gracias por presentarla granma hay luego cotorreamos at. Emilio y Nadia