IS THE GOOD THING
viernes, 27 de agosto de 2010
JOAQUIN PHOENIX IS A MOUNTAINDROP WATERDROP IN THE UPCOMING MOCKUMENTARY “IM STILL HERE”
Ya salió el primer tráiler del mockumentary "I'm Still Here" dirigido por Casey Affleck (su debut como director) acerca de la transición existencial (y polémica) que se tiró Joaquin Phoenix durante un año al tratar de transformarse en cantante de hip hop. ¿Será posible que a Joaquin Phoenix se la hayan soltado los tornillos o será que esté tratando de darle un muy buen y largo F-you al mundo con este presunto documental falso?

Recordemos que Phoenix llevaba tiempo desaparecido del cine, portaba la barba y atuendo de homeless, y una buena pancita de hombre embarazado con bebés bautizados Bud Light y Miller Light. Él solo fue creando su propia leyenda de haber dejado su vieja personalidad de estrella de Hollywood por una más…excéntrica. Una personalidad excéntrica con la "hug it out" con P. Diddy y hasta llegan a hacer un track juntos, a tal punto de seriedad que el mismo Diddy dijo "For real... if he's not for real, he tricked me. We went in to the studio, did a record, mixed a record and everything."
El tráiler se ve caótico y a la vez profundo. No dejen pasar cuando el legendario Edward James Olmos describe a Phoenix como una gota montañera.

El muy esperado documental sale en cines el 10 de diciembre aquí en México. Al estilo Borat, no se sabe al 100% si la película es LEGIT o puro pedo. Guess we’ll have to decide that for ourselves.

Aquí les dejo el trailer:

Etiquetas: ,

1 Comments:
joaquin, tan grande como lo hubiera sido su hermano river!