IS THE GOOD THING
miércoles, 25 de agosto de 2010
THESE BOOTS ARE MADE FOR WALKING...

Lo que comenzó con la idea de crear zapatos, ahora es el sustento de varios artesanos de Guatemala. Carla Venticinque-Osborn y Aaron Osborn, creadores de Osborn design, han traído a las chicas no solo un zapato chulo, auténtico y único, sino que también han logrado crear una marca que se distingue por su trabajo en equipo, su alta calidad y lo mas importante, basados en el comercio justo.

En su estudio, en Guatemala, 25 artesanos y 4 administradores trabajan arduamente para crear lindos zapatos de alta calidad hechos a mano y con materiales locales. Haciendo así un paso mas hacia la dirección correcta, para un mejor mundo con alto empleo.
Su inspiración: las relaciones humanas y la vida.
Osborn shoes busca enseñar una línea de productos distinta a las demás, a través de la colaboración de amigos, artesanos, entidades creativas y todas las demás personas; buscan más que nunca plasmar fe en el diseño. Así que solamente nos queda felicitar a Osborn shoes porque no solo arropa los pies de las chicas sino que también es una empresa más a favor de la lucha del comercio justo.

Etiquetas: ,

1 Comments:
Blogger kevin kevin kevin said...
Hey está con madreel proyecto, deberían de hacer algo aquí también!