IS THE GOOD THING
martes, 7 de septiembre de 2010
LAS NUEVAS BANDAS NO SON "POLVO"

He estado muy ausente de mi trabajo como escritor de este blog pues desde el mes pasado he estado grabando un EP para mi proyecto solista: hypnomango, y hace como tres días Mou me enseñó esta banda y WOW! donde había estado este grupo toda mi vida.
Polvo es una banda de Carolina del Norte, muchas veces llamados los pioneros del Math Rock, realmente prefiero clasificarlos como una de esas bandas indie noventeras que hacían mucho ruido y lo único que les preocupaba era salirse de la norma. Las estructuras quebradas de sus canciones, los acordes disonantes y esas guitarras sucias hacen de esta banda una de mis nuevas bandas favoritas. Totalmente recomendable para los lectores de este blog que aun escuchan rock n roll del bueno, les dejo unos videos y nos vemos pronto con el EP de hypnomango.





1 Comments:
Blogger Unknown said...
A huevo, ruido for the win.