IS THE GOOD THING
viernes, 3 de septiembre de 2010
SI LA MORENA PIDE MAS...
ATENCION: Este post va dedicado a ambos sexos, puede ser que, ya sea hombre o mujer, se encuentre en una situación similar a la que se presentará a continuación, así que, siéntanse libres de sentirse identificados. Gracias.



No trates de negarlo, todos sabemos que tu pareja, aunque no lo acepte públicamente, es bien fan de bailar salsa, merengue y todo lo que implique movimientos de cadera y ritmos latinos, ya no intentes esconderlo, te hemos descubierto. ¡Ah pero espera! No por eso significa que tengas que olvidarte de tus gustos rockeros alternativos que tanto presumes en la sociedad, no, nada de eso, ¿sabes porqué? Pues porque afortunadamente para ti y para tu pareja, existen verdaderos amantes de la música que no tienen límites y saben que estos dos géneros totalmente opuestos se puede combinar obteniendo un resultado ex-ce-len-te-!

Como prueba te dejo estos dos videos para que empieces a inscribirte en las clases de salsa del gimnasio de la esquina, y le demuestres a tu pareja que tú también puedes bailar como Ricky Martín, Chayanne y todos sus productos derivados. Probablemente esté salvando la relación de muchas parejas que, por este tema tan delicado de las preferencias musicales, estaban a punto de terminar con una relación perfecta, así que no necesitan agradecérmelo públicamente, tan sólo les pido que salgan y le saquen brillo a esas pistas de baile que los están esperando allá afuera. Peace out!