IS THE GOOD THING
lunes, 13 de septiembre de 2010
THIS IS MACHETE!

Lo que empezó como una ingeniosa pero inocente broma por parte de Robert Rodríguez, el famoso director de cine y muy amigo de Quentin Tarantino, terminó por convertirse en una de las sorpresas más esperadas del 2010.

MACHETE es el nuevo filme de Robert Rodríguez, y el encargado de darle vida a este personaje mexicano y violento, es nada más y nada menos que Danny Trejo. Como ya es característico en las películas de Rodríguez y Tarantino, las matazones, los cuchillazos, los disparos, la sangre, las partes del cuerpo volando por la pantalla y las extremadamente peligrosas escenas sensuales con mujeres hermosas, no faltan en el filme. Con un reparto que no deja nada que desear, Jessica Alba, Michelle Rodríguez, Steven Seagal, Robert DeNiro, Lindsey Lohan, y hasta Cheech Marin (famoso comediante chicano por ahí de los 80’s) han hecho que esta película cause demasiada sensación con su estreno el pasado 3 de Septiembre en salas de cine norteamericanas. Hasta la fecha no se ha sabido la fecha de estreno en México, pero definitivamente es una película que no te vas a querer perder. Aunque no es muy recomendada para llevar a tu novia, pues a menos que tenga alguna insana obsesión con la sangre y las partes de cuerpos mutilados, no creo que le vaya a gustar mucho, además, tampoco creo que ella vaya a disfrutar la escena de Lindsey Lohan desnuda, tanto como tú.


No sé si es como parte de promoción para la película, pero Danny Trejo se volvió muy popular en el Mundo Twitter, y es una de las celebridades más seguidas en el momento, y además se avienta muy buenos chistes racistas y agresivos a sus fans, así que si tienes tu cuenta Twitter, te recomiendo que lo sigas inmediatamente. También los regios Plastilina Mosh y Niña Dioz le dedicaron una canción a este distinguido actor, pues según ellos es "un cabrón duro, es un cabrón grueso", sale una oída a ver qué te parece. Enjoy it homies! Peace out!

BONUS

Plastilina Mosh Feat. Niña Dioz - Danny Trejo

1 Comments:
Blogger Unknown said...
Me muero por ver Machete. Los trailers, tanto el de broma como el nuevo, están buenísimos.