IS THE GOOD THING
viernes, 15 de octubre de 2010
IT'S ALL ABOUT FRIDAY
Qué tal, qué tal gente, me da mucho gusto saludarlos de nuevo en un buen viernes de Octubre. No podemos ignorar la situación de mierda por la que pasa la ciudad y el país en general, pero no nada más por eso nos vamos a poner todos pesimistas, frustrados y antisociales, por el contrario debemos de ser fuertes y demostrar que tenemos demasiada vida dentro de nosotros y que va a estar cabrón que nos la puedan quitar.

Bueno, después de estas palabras de aliento, yo quiero decirles que estoy muy feliz, por muchas cosas que han pasado y por muchas predicciones positivas que yo mismo he hecho (sin contar con alguna especie de acreditación gitana, cabe aclarar) sobre el futuro del blog y sobre mi.
Por ejemplo, el próximo sábado 23 de Octubre los esperamos a todos ustedes en nuestro nuevo proyecto titulado LAS BUENAS NOCHES by isthegoodthing que consiste en la simple idea de crear espacios para escuchar muy buena música en vivo acompañado de alguna bebida y de una muy buena compañía. Además de escuchar nueva música incluye toda la experiencia de conocer gente, hablar con viejos amigos, desafiar el miedo a no salir por las noches, darle vida a la música independiente de Monterrey porque hay muy buen material local
que debe de ser conocido y elevado a muy altos niveles nacionales e internacionales porqué no?
También me gustaría adelantarles la buena noticia de que tenemos un colaborador del blog (que probablemente ya se dieron cuenta) Adolfo Gurrola, que estará escribiendo aquí de vez en cuando y que estará presente en 3 muy buenos conciertos en los próximos días, él nos prometió unas reseñas de estos mismos acompañadas de unas cuantas fotos.

Para dejarlos con un buen sabor de boca para este viernes, no importa si les gusta o no el hip hop, esto va más allá de clasificaciones, es buena música, es buena vibra y es talento regio, hablo sobre Quid Comba parte del colectivo TRES G que ya lleva mucho tiempo haciendo hip hop en la ciudad y últimamente han dado mucho de qué hablar. Les dejo unos videos de mis canciones favoritas para que empiecen bien agusto el fin de semana. Peace out!